Estás en: Venecia > Turismo > > Que ver venecia

Que ver venecia


Venecia es un conjunto de islas en las que hay una gran variedad de cosas para ver, si bien es chica esta ciudad, cuenta con una cantidad de actividades considerable para los turistas que la visitan.

Se pueden hacer varias opciones de recorridos para visitar la ciudad y ver la mayor cantidad de cosas posibles, están las visitas de Venecia en un día, en las cuales se ven únicamente los lugares mas importantes tales como la Plaza San Marcos, el Puente Rialto, la Basílica de San Marcos, el Campanario y el Palacio Ducal, alguna que otra cosa cambia según la empresa con la que hagamos la visita guiada, o bien podemos optar por ir a recorrer por nuestra propia cuenta., pondremos los sitios que no pueden dejar de ver.

El Ghetto es un lugar donde los judíos se escondían cuando eran perseguidos, no es conocido por muchos turistas, así que es una opción que pueden tomar para ver.

El Teatro La Fenice, se reconoce mundialmente por sus lujos, aparte de haber sido incendiado algunas veces y sin embargo se encuentra en la actualidad increíble.

Dentro del Palacio Ducal anteriormente mencionado podemos encontrar un museo dentro que recién fue creado cuando Venecia paso a ser parte del reino de Italia.

Podemos pedir un pasaje de museos, deberían preguntar o averiguar sobre este, ya que nos da la entrada a cada uno de los que se encuentran en Italia, teniendo estas obras invaluables en su interior.

En nuestro recorrido podemos agregar la isla de Burano, isla de Murano, el Puente de los suspiros, la Iglesia de san giorgio Maggiore, el Gran Canal (siendo este el mas grande de toda Venecia), la Laguna de Venecia, en todos estos sitios podemos ver cosas maravillosas y apreciar mas de cerca la magia de la ciudad.

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Venecia
Boletín